Mañanas frescas, mediodÃas calurosos, tardes de lluvia y noches con temperaturas inesperadas. Asà son las primaveras lalanaluneras. Cada dÃa, llegamos a la tienda-taller vestidas en modo cebolla, capa a capa. Colgamos el abrigo, pero nos dejamos la chaqueta y las botas puestas. Cuando empezamos a darle a las agujas, nos quedamos en tirantes y con ganas de ponernos las chanclas. A media tarde, nos envolvemos en un chal. Por eso, hemos creado el patrón de la prenda multiuso más codiciada por las chaladas por los chales. Un clásico de esta temporada y un premio para todas las Lalanalús que participasteis en el sorteo de los 3.000 de Instagram: un chal de entretiempo de color aguamarina. (descarga aquÃ)
Hemos tejido el chal a punto de media, con calados en el centro y los bordes laterales. El acabado con bolitas de ganchillo es muy resultón. Para que sea suave y ligero, hemos elegido el hilo For Nature Print de Rosários 4 en tonos azules, blancos y verdes. Como todos los que tenemos es nuestra tienda es natural. En este caso, un algodón ecológico, ligero y muy agradable al tacto.
Este chal es un must para un fondo de armario lalanalunero. Da color a los outfits de entretiempo y sirve tanto para primavera como para verano. Es ideal para envolverse cuando sopla la brisa y dar paseos cuando cae el sol. El patrón es muy fácil y rápido de tejer. Y lo más importante, es apto para todos los niveles, incluso para principiantes. ¡Manos a las agujas!
Me.pongo