Acaban de llegar a la tienda y están causando furor lalanalunero. Son las agujas circulares cortas de Knit Pro. Yo, que comencé en el mundo del punto con las rectas, me he declarado fan de las circulares. En cuanto las más pro cayeron en mis manos, mis labores cambiaron. Más tarde, viendo vÃdeo tras vÃdeo de tejido continental, me acabé de convencer. Te voy a contar los motivos de mi flechazo por las circulares cortas.
Si a ti, como a mÃ, te gusta tejer gorros vas a encontrar en ellas la herramienta ideal. Te resultará mucho más fácil y, sobre todo, rápido. Al no tener costuras, una vez fuera de las agujas, solo tienes que esconder un par de hebras… ¡y listo para estrenar! Las cortas son compatibles con los mismos cables de las circulares clásicas de Knit Pro. Con un cable de 40 cm se trabaja perfectamente.
Además, son ideales para tejer labores de circunferencia pequeña y no hay que utilizar técnicas como el magic loop. En Lalanalú, las tenemos con puntas de madera multicolor y también en metal. Asà eliges las que te dé la lana. Las tenemos en la tienda-taller y en la tienda online. No te lo pienses más, porque este otoño vas a poder tejer gorros, calcetines, cuellos… a toda lana y de la forma más pro.
Eva