Beanie Reguapi de Alimaravillas: Amor, puntadas y pensamientos alegres
No es un secreto, Alimaravillas está enamorada. Enamorada perdida de las vueltas que da vida, del lifestyle y del crochet y, ahora también, de su colección de madejas Zenit. Y te vamos a contar más, nosotras también hemos caído. Ahora mismo, tenemos un crush con su último patrón. Por si fuera poco, ha sido todo un match lalanalunero. Porque nuestro corazón palpita con el kit Beanie Reguapi. Te vamos a contar esta historia de amor a la primera puntada.
Primero surgió el flechazo. Ali, que es la protagonista de esta historia, quería crear un patrón para su colección de lanas Zenit. Ya sabes, esas lanas guapis-guapis que tienen alma lalanalunera. Así que se puso manos a la lana y buscó inspiración, ella que es toda una inspiración, entre bloggers e influencers del mundo mundial. El resultado es el Beanie Reguapi: un gorro muy trendy, tejido con una sola madeja.
Esta súper prenda no puede ser más cool y de estilo Kinfolk. ¿Qué es eso de Kinfolk? Pues toda una inspiración, como nuestra Ali del alma. Una revista de lifestyle creada por una comunidad de artistas, que lleva diez años haciendo soñar al mundo. A través de la decoración, la alimentación y también la ropa promueve la vuelta a la naturaleza, las costumbres sencillas, la comida tradicional y el hogar.
Y, ¿cómo se traduce ese espíritu al Beanie Reguapi? Imagínate un combo de Pippi Långstrump, Ana de las Tejas Verdes, los básicos de un armario Amish y la luz tamizada de un Veermer colgado en las paredes desnudas de un loft en Manhattan. Ahora añádele la alegría de un brunch con amigos en un día de sol y el aroma del pan recién horneado. O el tintineo de agujas y sonrisas de una sesión de LalanaClub. ¡Es la misma esencia!
La moda Kinfolk se caracteriza por las piezas sencillas y naturales, minimalistas, de líneas muy limpias. Por eso, el Beanie Reguapi se centra en lo básico: una estructura muy cuidada. Se trata de un patrón sin costuras con preciosa textura a base de vueltas cortas, largas y súper largas.
Y todo ese amor viene en un kit. ¿Y qué incluye?, te estarás preguntando. El kit incluye el patrón digital con los QR para acceder a los vídeos que ha creado Ali para guiarte vuelta a vuelta mientras tejes tu gorro. Ella ha tejido el gorro original con una madeja Zenit, en color Estefa. Este nombre es un homenaje de Ali a su amiga y colega crochetera Santa Pazienzia. Si tú prefieres otro tono, hemos creado el kit #BeanieReguapi para que elijas el que te dé la lana.
¿Y qué remata el Requete-guapi del kit como se merece? Pues una etiqueta para personalizar el gorro más trendy, tejida con hilo rosa flúor. Su mensaje es toda una declaración de amor por la lana y el #EsCrochet. Su mensaje lo dice todo: “Cada puntada es un pensamiento alegre”.
Y tú, ¿ya te has enamorado?
* Fotos cedidas por Alimaravillas
En la misma categoría
- El plan de Kiara para tejer a todo ganchillo este verano
- Tendencias de primavera, 10 patrones de camisetas para tejer a ganchillo
- Granny squares: Descubrimos el secreto mejor guardado de las abuelas, los cuadrados de ganchillo
- Hilos y patrones para tejer a ganchillo esta temporada
- ¿Ganchillo o crochet? Llámalo amor por la lana
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario