El plan de Kiara para tejer a todo ganchillo este verano
¿Eres de playa o de montaña? ¿De viajes largos o de instalarte en el camping? ¿Te vas al pueblo como cada año o has encontrado un chollazo? Tanto si te vas de vacaciones como si te quedas currando, necesitas desconectar y hacer lo que te dé lana.
En Lalanalú, lo tenemos todo a punto para que puedas tejer proyectos fáciles, que quepan en una bolsa de labores. Son los mejores para cualquier ocasión. Los puedes llevar en una tote bag y empezarlos y retomarlos cuando te lo pidan el cuerpo y el proyecto: en el bus, en el tren, en el avión, en el chiringuito, en el sofá o en la hamaca. Eres la dueña de tu destino lalanalunero.
Si buscas inspiración para organizar un plan tejeril, te cuento el mío. Quiero terminar dos proyectos que tengo a medias: uno de temporada y otro de otoño.
El primero es una camiseta de tirantes fresquita fresquita, tejida a ganchillo con Japansk Bomuld de Isager. Con tres ovillos a punto medio alto, tendré mi top listo para estrenarlo en agosto.
El segundo proyecto es una chaqueta de lana que estoy tejiendo free style, sin patrón, con una mezcla de lanas Felixy Kumo de La Bien Aimée. Son lo más suave que he tocado en la vida. Me dirás que hace mucho calor para tejer con lana, pero quiero estrenarlo en otoño sí o sí. Y necesito empezar ya. Además, con estos calores, lavar y bloquear será cosa de unos minutillos.
¿Necesitas ideas de proyectos fáciles para tejer a todo ganchillo?
Te recomiendo unos patrones muy lalanaluneros que puedes descargarte gratis en la web:
- Camiseta Citrino
- Top de granny square a crochet
- Sombrero Malaquita
- Chal Kunzita
- Lecturas crocheteras de verano
Además de los proyectos pendientes, recuerda que siempre es bueno tener a mano libros de patrones, por si te entra la castonitis aguditis.
Como buena ganchillera, en mi biblioteca crochetil encontrarás: Crochet Crush de Molla Mills, la Guía Completa de Puntos de Ganchillo de Melissa Leapman y el libro de amigurumis que me tiene enamorada, Lula y sus Amigos Amigurumi: 15 divertidos y simpáticos muñecos de ganchillo de Dasha y Kate. Son lo más.
El tejer no ocupa lugar
Mi objetivo es llevar mis proyectos en las bolsas de labores de Lalanalú. Los ganchillos, marcadores de punto, agujas laneras y otros accesorios los guardo en elesctuche enrollable de Cocoknits. ¿Lo mejor de lo mejor? Todo cabe dentro de la Tote Bag XL. Hasta la toalla y el bronceador. Como lleva el lema "Haz lo que te dé la lana", celebro con mucho orgullo mi amor por la lana y al ganchillo vaya donde vaya.
Y hasta aquí los consejos ganchilleros para tardes libres, ratitos de fin de semana, momentazos al sol y souvernirs de verano.
Como siempre, te recomendamos planificar y revisar tu stash. Aprovecha para reciclar hilos o probar nuevas fibras. ¡El secreto está en la mezcla! Y si tienes dudas, aquí estamos para asesorarte.
Este verano, ¡haz lo qué te dé la lana!
En la misma categoría
- Tendencias de primavera, 10 patrones de camisetas para tejer a ganchillo
- Granny squares: Descubrimos el secreto mejor guardado de las abuelas, los cuadrados de ganchillo
- Hilos y patrones para tejer a ganchillo esta temporada
- Beanie Reguapi de Alimaravillas: Amor, puntadas y pensamientos alegres
- ¿Ganchillo o crochet? Llámalo amor por la lana
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario