Lalanalú es una fiesta y cumple 8 años… ¡otra vez!
Cuando comenzamos esta aventura llamada Lalanalú, no imaginábamos que seríamos como esas personas que se quitan o se ponen años. Hasta el año pasado. Fue cuando celebramos nuestro octavo cumpleaños. Sin saber cómo nos saltamos nuestro aniversario de lana. Sí, sí, los siete años de Lalanalú pasaron a ocho. Así que, al volver a hacer las cuentas nos hemos dado cuenta de que esta vez sí: Cumplimos 8 años, ¡de nuevo! Y queremos celebrar este aniversario contigo, como siempre.
Así que el sábado 3 de diciembre, ¡Lalanalú será una fiesta!
¿Y cómo se celebra un octavo aniversario por segunda vez? ¡Pues a lo grande y con un sorteo lalanalunero! El sábado 3 de diciembre, te esperamos entre madejas y ovillos. Pásate a tejer, a lalanalunear, compra un ovillito, unos marcadores o lo que te dé la lana. Porque todas las compras optarán a premio. Haremos un sorteo entre todas las personas que compren tanto en tienda física como online.
El premio será un lote muy lalanalunero: tote bag XL + 1 bolsa de labores 2022, por valor de 26 €, válido solo durante el sábado.
El LalanaClub, también de aniversario
Vamos a celebrar un LalanaClub especial, el último de 2022. Ven con tu bolsa de labores y súmate a un encuentro informal de charla y risas. El buen tejer está asegurado.
Descuento del 16% en todas tus compras
Durante todo el fin de semana (sábado 3 y domingo 4 de diciembre), tendremos un descuento del 16% (8+8) en numerosos productos seleccionados. En la tienda online solo tendrás que poner el código '8otravez'. Así podrás aprovechar para aprovisionarte ahora que toca empezar a tejer los regalos de Navidad.
Con las Navidades a la vuelta de la esquina, es el momento de buscar patrones y de disfrutar de las celebraciones dobles. Te esperamos en Lalanalú, en la tienda taller y en la tienda online. ¡Tejer puede ser una fiesta!
Yo viví unos años en esta C/Martínez de la Rosa un poco más abajo de donde esta situado Lalanalú.
Podéis celebrar también los años que lleváis en este nuevo emplazamiento y así podéis descontaros más fácilmente. Por celebraciones que no quede.
¡Qué lo paséis en grande!