Sexto aniversario lalanalunero, gracias por estar ahí
Este ha sido un año de cambios. Lo recordaremos, a pesar de los pesares, porque han sido meses de aprendizaje incluso en medio de una pandemia. Nos quedamos con lo bueno que nos deja 2020 y la llegada de la pequeña Olivia… que más que algo bueno es lo mejor de lo mejor.
Ahora, a finales de año, llega nuestro sexto cumpleaños. Han pasado nada menos que seis añitos desde que decidimos levantar la persiana con un grito de guerra: ¡Haz lo que te dé la lana! Como siempre en estas fechas, queremos compartir contigo esa celebración de amor a la lana.
Hemos hecho un poco de balance. Este 2020 viene marcado sobre todo por la llegada de Olivia, la primera hija de Eva. En plan más terrenal, hemos mejorado nuestra página web para que no haya límites entre nuestra tienda física y tú, estés dónde estés. Laia Jarra se sumó al equipo lalanalunero para impartir clases online de ganchillo y punto de media. Y, notición, a partir de este fin de semana también encontrarás una nueva sonrisa en Lalanalú: Susanne, que te asesorará durante tu visita a la tienda y te ayudará a combinar colores para tus proyectos.
A lo largo de estos 6 años, hemos ampliado colaboraciones con diseñadores y marcas, para traer talleres, lanas, accesorios y productos especiales, y ofrecer siempre lo más-mejor del mercado actual. Durante los últimos meses, nos hemos adaptado y hemos conectado con tejedoras y tejedores de otros países con el LalanaClub virtual. Hemos tejido contigo, ahí mismo, desde tu salón con las clases online. A través de las redes sociales, ya hay más de 25.000 personas siguiendo el Instagram de Lalanalú. ¿Qué podemos decir? Ha sido todo un reto y gracias a ti mucho más fácil.
Para celebrar este sexto cumpleaños de la tienda, con el propósito de un nuevo año lleno de lanas y color para todos, vamos a realizar un sorteo. Será del 21 al 23 de noviembre y a través de la cuenta de Instagram. Así que corre a @lalanalu y comenta en la foto del sorteo, que publicaremos hoy mismo.
Y gracias por cada mensaje, por cada vuelta que has tejido a nuestro lado. Todo esto no sería posible sin ti. Gracias, gràcies, thank you, obrigada… ¡por ser parte de la familia Lalanalú!
Eva y Kiara
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario