Un año de lanas, un año de amor
2022 ha sido un gran año de lanas en Lalanalú. Un año después del lanzamiento de nuestras primeras lanas, tenemos novedades muy lalanaluneras que contarte. Queremos llegar más lejos, tejerilmente hablando. ¿Cómo? Pues con más lanas, más accesorios y más colaboraciones, siempre de proximidad. Queremos que tejer lo que da la lana sea una experiencia completa.
Si en los últimos días has pasado por la tienda taller, sabrás de qué hablamos. Hoy toca presentar oficialmente las últimas novedades, como nos gusta: punto por punto, con nombres y balidos.
¡Más lanas! ¡Más colores!
Lo primero es lo primero. Los colores. A las Zenit de Lalanalú se suman tres tonos de temporada.
Primero, nos lanzamos con siete colores vivos, totalmente Eva’s style. Más adelante, sumamos la colección Alimaravillas con tonos pastel empolvado. Después se unió a la fiesta Soc una troca!!! tiñendo las bases Nadir con colores espectaculares. Y, recientemente, ha llegado la colección Índigo con cinco tonos teñidos a mano por La Tintorista. Ahora, regresamos a Mota del Cuervo, a la fábrica de Wooldreamers. Es el epicentro de nuestras lanas.
Cobre, carbón y ceniza forman el trío lalanalunero de esta temporada. Son tonos sobrios y cálidos, inspirados en un sueño. Con ellos, nos imaginamos en una casa rural, tejiendo mano a mano en sofás mullidos y acogedores, junto a una chimenea, al abrigo del frío y la nieve, charla que te charla. Es una escena bucólica y acogedora, que te invitamos a invocar cuando tejas con Zenit. Tus lanas de proximidad, tu refugio, tu zona de confort.
¿Nos vamos?
En Lalanalú no damos puntada sin hilo. Así que hemos pensado que quizá te apetece sumarte a soñar. En ese caso, necesitarás los nuevos accesorios que hemos diseñado para ti con la ayuda de Merche de Emelof y Jenni de 43 Hilos Workshop. Son dos piezas multifuncionales que tienen como único objetivo: que hagas lo que te dé la lana, dónde y cuándo quieras: una tote bag XL y una bolsa de labores con cierre de cremallera.
La tote bag XL de Lalanalú está pensada como a ti te gusta: para grandes proyectos. Es de algodón orgánico de 340 g, con doble asa y cierre de botón de madera, tipo trenca. Tiene una capacidad de 30 litros para que puedas llevar desde un gran chal de Westknits a una mantita o un montón de madejas. Tú decides tu próximo gran proyecto.
La ilustración de la tote bag es de Emelof: representa nuestro proyecto. Nuestro lema rodeado de una orla de estilo modernista, adornada con motivos muy lalanaluneros: una madeja, una flor y una media luna rodeada de estrellas.
¿Y las bolsas de labores? Pues son dos modelos, cada uno con su ilustración. Y adivina, adivinanza somos nosotras: una con sus agujas, otra con su ganchillo, sentadas frente al hogar. Cada loca con sus lanas. Tienen una capacidad de 5 litros y cierre de cremallera, tipo neceser, para llevar y proteger un chal o un jersey de talla M, mientras lo tejes vayas donde vayas.
Jenni de 43 Hilos Workshop ha serigrafiado las bolsas a mano, con tinta ecológica. Cada una de las piezas forma parte de una edición limitada, tan especial como tu próxima escapada o la quedada que tienes en tu agenda tejeril la semana que viene.
Así que ahora que ya tienes tus lanas, tu tote bag XL y tu bolsa de labores, solo queda que busques tu patrón. Elige colores: cobre, carbón y ceniza pueden ser tu descubrimiento de la temporada. Y ¡manos a la lana!
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Deje su comentario