¿Quieres colaborar con Lalanalú?
Wooldreamers: los productores de las lanas Lalanalú
Esta marca extremeña reivindica la lana merina nacional. Detrás de cada hilo de Wooldreamers se encuentra Ramón, que aprendió a trabajar la lana con su padre.
Alimaravillas: La madrina de la colección Zenit en tonos pastel
Detrás de Alimaravillas encontrarás a Alicia: una de las diseñadoras de patrones de crochet más reconocidas en los países de habla hispana. Con su marcado estilo nórdico contemporáneo, se ha especializado en crear piezas de ganchillo con un resultado muy similar a las de punto. Con Ali disfrutarás cada punto del #EsCrochet.
Vanessa Pellisa: Dashur Blue un patrón en exclusiva para tejer con Zenit y Nadir
Vanessa Pellisa es una reconocida diseñadora de patrones de punto de media. Esta amante de la música y de las prendas con historia, impartió monográficos de Fair Isle y Colourwork en Lalanalú. Tuvimos tan buena sintonía que le pedimos un patrón exclusivo tejido con las lanas Zenit y Nadir de Lalanalú.
Barcelona Knits: La primera feria especializada en lanas de Barcelona
Una de las mejores cosas que nos ha pasado desde que empezamos esta aventura en Lalanalú: encontrar una comunidad tejeril que no para de crecer. En 2018 nos unimos a Anna Chao para coorganizar la primera feria especializada en lanas de Barcelona, creada por y para tejedores.
Centre Cívic Vil·la Urània: Tejer redes en el barrio para crear comunidad
Nuestra relación con el Centre Cívic Vil·la Urània viene de lejos. Se trata de un centro cívico especializado en arte textil, muy cercano al primer local de nuestra tienda y de nuestros corazones. Empezamos a colaborar hace más de 8 años, cuando aún se denominaba Casa Sagnier, y el resto es historia.
Duduá: Cuando tus vecinos son la referencia del handmade de Barcelona
Rodéate de buenos vecinos y todo será mejor. Tenemos la suerte y el honor de compartir el barrio de Gràcia con el referente de los makers de Barcelona: Duduá.
Asociación IAIA y Tu bufanda por Ucrania: Tejer por muy buenas causas
En Lalanalú, creemos que tejer es mucho más que tener las agujas ocupadas. Tejemos para compartir conocimientos, nuestro tiempo con otras personas, hacer intercambios de materiales o para obsequiar con prendas hechas a mano a nuestros seres más queridos.